Como Agua Para Chocolate PDF Reseña gratis

Como Agua Para Chocolate PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro

Nombre del libro: Como Agua Para Chocolate

Fecha de publicación: 1989

País de Origen: México

Editorial: ‎Penguin Random House Grupo Editorial SA de CV

Autor(es): Laura Esquivel

Numero de paginas: 264

Un libro del genero Amor. Se considera una de las novelas que mejor emplea el realismo mágico.

Reseña libro Como Agua Para Chocolate PDF Gratis

Como agua para chocolate es una novela narrada por nieta de Tita, una joven que protagonizará la historia. Se trata de una chica que desde su nacimiento está ligada a la cocina: el parto de su madre se produjo en una cocina. Su padre murió al poco de haber nacido ella, variando para siempre su vida y las costumbres de la familia.

 

Opinión del libro Como Agua Para Chocolate

El libro me encanto es una gran historia de amor mexicana que tiene humor, acción y romance. En este libro encontramos a la protagonista, Amaury nos cuenta cómo fue su vida cuando era niña y cómo es a diferencia de sus amigas, quienes aman las cosas tibias y se sienten confortablemente solteras. Sufro porque no he tenido personalidad propia desde que nací, porque nunca me ha gustado el lugar donde me han llevado a vivir o porque mis papás solo eran felices cuando ellos estuvieron bien. Amaury sufre también con sus hermanos cuando los dos se enamoran del hombre equivocado.

Saga o universo del libro:

No tiene

Ficha técnica del Archivo

Nombre Como Agua Para Chocolate
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo
Enlace
Comprar Libro AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.

Rate this page