La letra escarlata PDF Descarga gratis

La letra escarlata PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

La letra escarlata PDF Descarga gratis

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro: La letra escarlata
Fecha de publicación: 1850
País de Origen: Estados Unidos
Editorial: Desconocido
Autor(es): Nathaniel Hawthorne
Numero de paginas: 232

Un libro del genero Amor. Una novela muy importante de la historia.

Resumen corto del libro La letra escarlata PDF

La letra escarlata es una novela creada por el autor Nathaniel Hawthorne, y fue publicada en el año 1850.

La letra escarlata nos cuenta la historia de Hester Prynne una mujer que debía mantener relaciones adúlteras y quedar embarazada por causa de esta, es condenada a llevar bordada en el vestido una que proclame a los cuatro vientos su falta ante la sociedad puritana, irónicamente ya que ésta es la mejor costura era del pueblo, la letra que cosió es hermosa, la joven madre no tiene más remedio que acatar este castigo y se niega a ser público el nombre de su amante, el marido de Hester, quien fue dado por desaparecido tiempo atrás, vuelve con una nueva identidad que sólo su mujer conoce, y a pesar de reconocer que la joven se casó con él, casi la fuerza sin sentir ningún tipo de afecto busca vengarse del amante de Hester.

Ella se retira a vivir a una cabaña alejada del pueblo, gana dinero siendo costurera y con el paso del tiempo ganó la simpatía del pueblo, al cuidar de enfermos y ser una persona amigable, se centra en su hija, una niña peculiar que al igual que la letra abordada en su pecho le recuerda su pecado continuamente, tanto un ministro local llamado Arthur Dimite, se encuentra atormentado y enfermizo, sus secretos comienzan a comerlo, él es el amante de Hester y padre de Perl, pero Clerén Word, el esposo de Hester se presenta como un médico y afirma que debe acercarse al ministro para ayudarlo a recuperarse, Clerén Word pronto comienza a sospechar que hay oscuros secretos que podrían relacionarse con el asunto de su esposa, pero se convierta en una muchacha peculiar nos sigue las rígidas reglas y respectivas de la sociedad puritana en la que fue criada, Hester comienza a preocuparse de que su pecado haya sido encarnado en perro, y que pueda ser de otro mundo los habitantes.

Desaprueban inicialmente el comportamiento de Perl y el hecho de que éste es la pecadora la crio sola, está el coche y se ocupa en su negocio en silencio aislada de las demás por el escarlata recordatorio de su pecado, eventualmente Artur Dimites y Perl se reúne en el secreto, desafortunadamente Clerén Word ha descubierto su conexión y planea revelarlo, después del gran sermón de Dimites en su misa, su salud ha deteriorado por lo que el tiempo es la ciencia, el revela frente a todos que él es el amante de Hester y padre Perl, dejando al esposo de Hester en el suelo, ya que no puede revelar el secreto Clerén Word pierde su víctima está al morir deja una herencia haciéndola una de las herederas más ricas de Nueva Inglaterra, Hester vive el resto de sus días y está enterrada cerca de meses completando así el círculo de su amor y pecado.

Nuestra opinión del libro La letra escarlata

Es un gran libro con un historia romántica. Es una historia sobre la belleza y el carácter, sobre ternura y dureza, sobre la bondad y el anhelo. El libro nos muestra una imagen de personajes nobles que están bajo presión por los excesos sociales, políticos e ideológicos. Es un libro que tiene muchas similitudes con El mundo de Sofía. 

Un libro que no llega a ser tan cansado de leer, cuenta con un contenido justo para que no sea tan cansado de leer y pueda ser leído con una gran facilidad y continuidad, de manera rápida.

Una gran entrega que ha perdurado a lo largo de todos estos años y que como siempre eso no es casualidad tener un éxito durante mas de 100 años y que sin dudas seguirá perdurando por muchos años más sin lugar a dudas, una historia que tiene muchos aspectos espectaculares, tantas emociones que le puede inspirar a uno, en un texto que no llega a ser para nada repetitivo, que no tiene estos huecos argumentales que tienen algunos libros, que sobre todo tiene calidad en una muy buena historia.

La letra escarlata es un libro de amor que es imperdible en una colección, o solo por leer como un simple hobby, incluso en esta moda de los audio libros o los libros digitales es una gran opción si no se puede conseguir en físico o sencillamente no lo deseas, pero se debe disfrutar este libro si o si.

Saga o universo del libro:

No aplica

Descarga el libro La letra escarlata PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
Nombre La letra escarlata
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo 1.19MB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.