Alicia en el país de las maravillas PDF Descarga gratis

Alicia en el país de las maravillas PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Alicia en el país de las maravillas

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas
Fecha de publicación: 26 de noviembre de 1865
País de Origen: Reino Unido
Editorial: Macmillan Publishers
Autor(es): Charles Lutwidge Dodgson (Lewis Carroll)
Numero de paginas: 784

Un libro del genero o Aventuras. Es el libro de los mas populares de la era.

Resumen corto del libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas PDF

Todo comienza cuando Alicia está sentada a la orilla de un río con su hermana y está a punto de quedarse dormida de pronto se aparece un conejo que al parecer tiene mucha prisa porque el conejo saca un reloj y dice “válgame mis orejas y bigotes que tarde se me está haciendo”, Alicia sigue a el conejo hasta meterse a una madriguera que es muy profunda y tarda mucho en tocar fondo hasta llegar a un vestíbulo amplio y bajo iluminado, por una hilera de lámparas que colgaban del techo y que tienen muchas pequeñas puertas cerradas.

Alicia encuentra una llave pequeña y abre la puerta para encontrar un hermoso jardín del otro lado el problema es que alicia es muy grande y no cabe por la diminuta puerta hasta que encuentra una botellita con un cuello de botella que dice “bebeme” ella muy obediente la bebé y se comienza a ser pequeña hasta medir 25 centímetros, momentos después se da cuenta que es demasiado pequeña y encuentra pastelillo que dice “comeme” y se comienza a ser muy muy grande hasta medir más de 2 metros, como todavía no puede pasar por esa pequeña puerta ella comienza a llorar tanto que eran litros de agua lo que salían por sus ojos hasta formar un charco de unos 10 centímetros, después encuentra un abanico y se hace pequeña otra vez pero como es tan pequeña ahora se encuentra flotando en sus propias lágrimas, entonces utilizó la llave diminuta de oro que había encontrado y abrió la puerta.

Después de haber nadado hasta estar a salvo empieza a tener amistades con más animales, Alicia vuelve a ver al conejo blanco otra vez, el conejo se pone frente a ella pensando que es una criada y le dice “que demonios estás haciendo aquí, ocurre inmediatamente a casa y tráeme un par de guantes y un abanico aprisa” Alicia se encuentra corriendo por el bosque y eventualmente encuentra a una oruga azul sentada sobre un hongo gigante que estaba fumando una larga pipas tranquilamente y sin prestar la menor atención a Alicia ni a ninguna otra cosa, la oruga le explica con detalle cómo funciona el hongo en el que ella está sentada un lado del hongo la hace grande y el otro lado del hongo la hace pequeña.

Alicia se encuentra con un gato que está arriba de un árbol y tiene una gran sonrisa, el gato se llama Sheshire y le indica hacia dónde vive la liebre de marzo, acto seguido Alicia se va hacia donde vive la liebre de marzo y los acompañan a tomar té, junto con otros invitados entre ellos estaba el loco sombrero y un dormilón lirón, el sombrero le dice que nunca va a dejar de tomar té porque para ellos siempre son las 6 pm, Alicia se enfada de estar tomando té porque todos están demasiado locos.

Posteriormente se dispone a ir al jardín que vio a un principio y en eso se topa con la mujer más mala de todas la reina de corazones y por alguna extraña razón la reina siempre quiere cortarle la cabeza a todos sin razón alguna, la reina estaba tan local que incluso acusa al ballet de corazones de robar sus tartas y haberse llevado a Estambul y por esa simple acusación lo lleva a juicio, Alicia toma parte en el juicio por algunos momentos pero obviamente el juicio estaba amañado porque la reina de corazones no tiene pruebas para tremenda acusación hasta que Alicia se cansa de semejante injusticia y dice “basta este juicio está amañado y no tiene ningún sentido”, la reina se enfurece por la rebeldía de Alicia y la reina exclama “que le corte en la cabeza”.

Alicia rebelde y amenazadora le contesta “quien le va a hacer caso, todos ustedes no son más que una baraja de cartas” y en eso la baraja voló por los aires y la golpeó, pero en eso despierta de su sueño con la cabeza apoyada en la falda de su hermana. 

Nuestra opinión del libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Uno de los mas grandes libros en la historia en todo sentido siendo mundialmente popular y reconocido, el gran autor Lewis Carroll muestra su gran ingenio con un gran texto, que a pesar de contar con muchos elementos y también muchos personajes, todo cuadra a la perfección en la órbita de nuestra personaje principal, Alicia. 

Los panoramas que se describen son completamente de otro mundo, un libro que ha sido tan exitoso, que han existido varias cuestiones en su honor, siendo una de las más populares la película del 2010 y es tanto su popularidad que no hay duda que pasaran años y años y nuevas generaciones y el libro seguirá siendo un gran éxito, algo que muy pocos libros logran.

Saga o universo del libro:

Secuela: A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

Descarga el libro Alicia en el país de las maravillas PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
Nombre Alicia en el país de las maravillas
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo 1.02MB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.