Alicia en el país de las maravillas PDF Reseña gratis

Alicia en el país de las maravillas PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro

Nombre del libro: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Fecha de publicación: 26 de noviembre de 1865

País de Origen: Reino Unido

Editorial: Macmillan Publishers

Autor(es): Charles Lutwidge Dodgson (Lewis Carroll)

Numero de paginas: 784

Un libro del genero o Aventuras. Es el libro de los mas populares de la era.

Resumen corto del libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas PDF

Alicia sigue al Conejo Blanco. En un soleado día de verano, Alicia, sentada junto a su hermana bajo un árbol a la vera del arroyo, se aburre. De pronto, ante sus ojos pasa corriendo un conejo blanco con ojos rojos. Nervioso, el pequeño animal extrae un reloj del bolsillo de su chaleco y murmura que ahora sí llegará tarde. Sorprendida, Alicia se pone de pie, porque nunca antes vio un conejo con chaleco, además, con un reloj. Corre detrás del animal hasta que desaparece en un agujero en la tierra.

Urgida por la curiosidad, la niña entra en la cueva y cae a un profundo pozo. Alicia tiene la sensación de que la caída dura una eternidad y cree que lo más probable es que llegue hasta el otro lado de la Tierra, donde –según cree–las personas caminan con sus cabezas hacia abajo. Finalmente, cae en una habitación cuyas paredes tienen muchas puertas pequeñas. En una mesa de vidrio encuentra una llave de oro. La llave abre una de las puertas que lleva a un túnel, al final del cual, Alicia divisa un maravilloso jardín. El problema es que Alicia es demasiado grande como para entrar al jardín por la puerta.

Saga o universo del libro:

Secuela: A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

Ficha técnica del Archivo

Nombre Alicia en el país de las maravillas
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo
Enlace
Comprar Libro AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.

Rate this page