Aceite de perro PDF Descarga gratis

Aceite de perro PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Aceite de perro

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro: Aceite de perro
Fecha de publicación: 1994
País de Origen: España
Editorial: Editorial Áncora
Autor(es): Ambrose Bierce
Numero de paginas: 204

Un libro del genero ficción . para leer una buena tarde.

Resumen corto del libro Aceite de perro PDF

Boffer Bings. Hijo de padres honestos. Padres con distintas profesiones, por un lado su papá fabricante de aceite de perro, y su mamá poesía en un pueblo justiciero. Hábitos y deberes marcados.

Deberes en los cuales necesitaba a veces toda su natural inteligencia, porque todos los agentes de ley de los alrededores se oponían al negocio de su madre. La ocupación del padre hacer aceite de perro era naturalmente menos impopular, aunque los dueños de perros desaparecidos lo miraban a veces con sospechas que se reflejaban, hasta cierto punto, en él. Su padre tenía, como socios silenciosos, a dos de los médicos del pueblo, que rara vez escribían una receta sin agregar lo que les gustaba designar Lata de Óleo. Una noche, al pasar por la fábrica de aceite de su padre con el cuerpo de un niño rumbo al estudio de su madre, observó a un policía que parecía vigilar atentamente sus movimientos.

El padre ya se había retirado. Ya a esa temprana edad le gustaban apasionadamente los niños, y mientras miraba al querubín, casi deseaba en su corazón que la pequeña herida roja de su pecho -la obra de su querida madre- no hubiese sido mortal. Su padre nunca distinguiría sus huesos de los de un cachorro, y las pocas muertes que pudiera causar el reemplazo de la incomparable Lata de Óleo por otra especie de aceite no tendrán mayor incidencia en una población que crece tan rápidamente. Al día siguiente, un poco para su sorpresa, el padre, frotándose las manos con satisfacción, le informó a Boffer y a su madre que había obtenido un aceite de una calidad nunca vista por los médicos a quienes había llevado muestras.

La sagrada influencia de su querida madre siempre lo protegió de las tentaciones que acechan a la juventud, y su padre era diácono de la iglesia. Al encontrar un doble provecho para su negocio, la madre se dedicó a él con renovada asiduidad. Y su padre, enamorado también de la calidad superior del producto, llenaba sus cubas con celo y diligencia. Por las miradas que echaba a la puerta del dormitorio de si madre, deduje con sobrado acierto sus propósitos.

De pronto se abrió la puerta del cuarto de su madre, silenciosamente, y los dos, aparentemente sorprendidos, se enfrentaron. El pecho de su padre y el arma de su madre mostraban pruebas de contacto. Durante un lapso de tiempo se contemplaron, su padre sintiendo la mano de la muerte llevó a su madre, con sus últimas fuerzas hasta la caldera hirviente en donde ¡saltaron juntos!, sí, fue cuestión de segundos para que desaparecieran..

Convencido de que aquellos infortunados acontecimientos le cerraban todas las vías hacia una carrera honorable en su pueblo, se trasladó a una famosa ciudad, la ciudad de Otumwee, en donde fue allí el lugar de sus escritos, lleno de memorias y remordimiento por aquel acto de insensatez que provocó un desastre comercial tan desmedido.

Nuestra opinión del libro Aceite de perro

Es un libro que expresa el terror de una manera no tan convencional a lo que uno esta acostumbrado en lo que lee en otros libro o en las películas, es un libro algo crudo de leer en algunas partes y algunos aspectos, pero ese es el objetivo del libro, causar algo de repudio al lector hacia los protagonistas de esta obra, ya solo el titulo del libro te da una idea de lo que se incluye.

Este libro claramente no es para todos los públicos, es para todos aquellos que gusten del terror, del horror, un poco de lo desagradable y que no se malentienda no del libro, sino desagradable en cuanto a conforme la historia de va envolviendo y te va dando detalles de cada tétrica acción que se realiza, tiene una gran historia concreta, sin  lagunas argumentales, bastante completo y también no llega a ser una historia cansina, si no todo lo contrario te deja en suspenso y al pendiente en cada pagina que se lee, la cantidad de paginas es excelente sin excederse demasiado, Ambrose Bierce tuvo una gran creatividad y a pesar del paso de los años sigue siendo considerado un libro excelente del genero.

Hoy en día las películas y series de terror son bastante famosas y muy queridas por los consumidores, pero sin duda esta es una gran alternativa y variación a ese tipo de cosas, todos los amantes del genero deben de tener esta entrega en su colección y para los nuevos lectores es una gran bienvenida si es que se quiere meter de lleno en este mundo y sobre todo en el genero.

Aunque esta entrega llego al mundo del cine, no fue para nada bien recibida, sin duda si se llegase a ser una serie o una película con la historia muy bien representada, seria un gran éxito, pero eso solo el tiempo lo decidirá, pero sin duda el libro tiene un aprobado hasta el día de hoy.

Saga o universo del libro:

No aplica

Descarga el libro Aceite de perro PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
Nombre Aceite de perro
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo 170KB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.