Aceite de perro PDF Reseña gratis

Aceite de perro PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro

Nombre del libro: Aceite de perro

Fecha de publicación: 1994

País de Origen: España

Editorial: Editorial Áncora.

Autor(es): Ambrose Bierce

Numero de paginas: 204

Un libro del genero ficción . para leer una buena tarde.

Resumen corto del libro Aceite de perro PDF

El protagonista y narrador del cuento es un niño llamado Boffer Bings, quien dice tener unos padres honestos y de altos valores, los cuales se dedican a oficios que tanto para el, como para su pueblo, parecen ser normales. El padre de Boffer es dueño de una fábrica de aceite de perro y su madre tiene un negocio para deshacerse de niños no deseados. Boffer tenía responsabilidades en ambos negocios haciendo labores pequeñas, hasta que un día, cuando él, como de costumbre, se dirigía a tirar a los niños muertos al río, un guardia lo estuvo observando todo el camino hacia la fábrica, así que se metió a la fábrica de aceites por la puerta trasera.

Boffer se desesperó al ver que el guardia no cedía, así que decidió tirar al niño a la olla donde quemaban a los perros para obtener el aceite. Al día siguiente el padre dio la noticia de que inesperadamente había surgido un aceite de mayor calidad nunca antes vista por los médicos, quienes recomendaban el producto.

Saga o universo del libro:

No tiene

Ficha técnica del Archivo

Nombre Aceite de perro
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo
Enlace
Comprar Libro AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.

Rate this page