El Diario de Nadie PDF Reseña gratis

País de Origen: Algún país de Latinoamérica

Editorial: Independently Published

Autor(es): Gabriel Ramirez

Numero de paginas: 347

Un libro del genero ficción. Un libro independiente de una historia postapocalíptica.

Resumen corto del libro El Diario de Nadie El origen de todo mal PDF

En el año 2019, aparece el primer paciente con cáncer contagioso. Los médicos sin saberlo y creyendo que se trataba de una recaída de la enfermedad -que ya padecía- lo recibieron exponiéndose y respirando el mismo aire que él, sin saber realmente a lo que se enfrentaban. Investigaciones posteriores demostraron que el Paciente, había recibido tratamientos experimentales contra el cáncer en el Centro de Pruebas de Omega.

Al parecer, en uno de los componentes. del tratamiento que le administraron, yacía un patógeno que hizo mutar a las células neoplásicas, otorgándoles propiedades únicamente encontradas en los microorganismos víricos. Fue así como nació éste virus que, desde entonces, fue conocido como Patógeno D. La sigla “D” hizo referencia a la codificación que recibía cada paciente en el Centro Experimental, siento el Paciente D uno de los primeros que se había inscrito en el programa del Centro, como parte de su desesperada búsqueda de una cura para su enfermedad.

No perteneciente

Nombre El Diario de Nadie