El Diario de Nadie PDF Descarga gratis

El Diario de Nadie PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

El Diario de Nadie

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro: El Diario de Nadie: El origen de todo mal
Fecha de publicación: 18 de marzo de 2018
País de Origen: Algún país de Latinoamérica
Editorial: Independently Published
Autor(es): Gabriel Ramirez
Numero de paginas: 347

Un libro del genero ficción. Un libro independiente de una historia postapocalíptica.

Resumen corto del libro El Diario de Nadie: El origen de todo mal PDF

En 2019 apareció el primer paciente con cáncer contagioso. Los médicos no lo sabían y pensaron que era una recurrencia de la enfermedad -la que ya tenía- que tenía al exponerse y respirar el mismo aire que estaba, sin saber lo que en realidad estaba experimentando. Investigaciones posteriores revelaron que el paciente estaba recibiendo un tratamiento experimental contra el cáncer en el Omega Trial Center. Aparentemente en uno de los componentes. A partir de su tratamiento, produjeron un patógeno que mutaba las células cancerosas, otorgándoles propiedades que solo se encuentran en los microorganismos virales.

Este es el método utilizado por este virus, conocido como Pathogen Dr. La abreviatura «D» representa el código que recibe cada paciente en el centro de laboratorio. La paciente D fue una de las primeras en ingresar al programa del centro, como parte de su búsqueda desesperada de una cura. Es probable que este nuevo virus se transmita por el aire y por lo tanto pueda infectar a un mayor número de personas, creyendo que se trata de una gripe común, los organismos internacionales han seguido los procedimientos establecidos. Se estableció en estos casos a pesar de sus esfuerzos, lo que condujo a un brote que se propagó a los pocos días.

Del hospital a la casa, de la casa a la escuela, de la escuela al trabajo, y así sucesivamente, poco a poco, todos se van contagiando. Aunque el paciente Dr. No sirve de nada, el mal ya abunda. A los pocos días de someterse a las pruebas para confirmar su enfermedad, falleció. El mundo fue testigo de la primera pandemia del nuevo milenio. Sin saber qué hacer, la gente comenzó a volverse más terca. El Consejo de Naciones Unidas se reunió para discutir qué hará para controlar el desastre que ha afectado al 20% de la población mundial en menos de dos semanas…

Nuestra opinión del libro Don quijote

Para ser sinceros, Este es un libro obligatorio de leer al menos una vez en la vida. Es de fácil comprensión para cualquier edad y sobre de todo. Te deja ver una poco de la época en la que es narrado.

Creemos que el personaje de Don Quijote trascendió y seguirá trascendiendo sin importar el paso del tiempo. No solo en la literatura si no en muchas otras formas de expresión como caricaturas, series o películas.

El enfoque del personaje que nos presenta deja ver como todo exceso por mas bueno que sea se vuelve malo. Así como muchos valores que se nos presentan a través de la travesía entre nuestro protagonista y su fiel acompañaste.

Las ocasionales “aventuras” que el cree que esta viviendo, son sus representaciones favoritas de todas las fantasías que ha vivido a lo largo del tiempo. Dejando ver que la literatura supero su mente y ha trasformado el vago mundo aburrido en el que el vivía a uno con mas emociones.
Así mismo se entiende que y trata de expresar que la mayor aventura de una vida no necesariamente transcurre en la juventud. Si no que, en cualquier edad, esta se puede encontrar de una o muchas maneras.

Saga o universo del libro:

No aplica

Descarga el libro El Diario de Nadie PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
Nombre El Diario de Nadie
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo 1.14MB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.