Juego de Tronos PDF Reseña gratis

País de Origen: Estados Unidos

Editorial: Bantam Spectra

Autor(es): George R. R. Martin (George Raymond Richard Martin)

Numero de paginas: 694

Un libro del genero Ficción. Uno de los favoritos de millones.

Resumen corto del libro Juego de Tronos PDF

Eddard Stark, como Señor de Invernalia, en nombre de Robert I Baratheon, rey de los Siete Reinos, debe condenar y ejecutar a un desertor de la Guardia de la Noche. Algunos de sus hijos se encuentran entre los testigos. En el viaje de vuelta a Invernalia (Winterfell), los hijos de Eddard descubren cinco cachorros de lobo huargo al lado de su madre muerta, uno para cada uno de sus hijos legítimos y otro cachorro totalmente blanco, que se queda su bastardo Jon Snow (el lobo huargo es el símbolo de la Casa Stark, que aparece en la heráldica de la familia Stark).

Después de la muerte de Lord Jon Arryn, anterior “Mano del Rey” (el más alto asesor del rey), el rey Robert Baratheon visita a Eddard en Invernalia. Como confía en él como un viejo amigo y como aliado en la lucha por el trono, el rey Robert le pide a Eddard convertirse en la nueva Mano del Rey. Eddard acepta, en contra de sus instintos, y al mismo tiempo promete a su esposa, Lady Catelyn Stark que va a investigar la muerte de la Mano anterior, Jon Arryn, que había sido esposo de su hermana Lysa Tully.

Serie: Canción de hielo y fuego

1. Juego de tronos (1996)
  2. Choque de reyes (1998)