El código Da Vinci PDF Descarga gratis

El código Da Vinci Libro PDF completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

El código Da Vinci PDF

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro: El código Da Vinci
Fecha de publicación: 18 de marzo de 2003
País de Origen: Estados Unidos
Editorial: Umbriel Editores
Autor(es): Dan Brown
Numero de paginas: 624

Un libro del genero Novela. Es uno de los libros mas leídos y mejor valorados.

Resumen corto del libro El código Da Vinci PDF

El curador del Louvre y gran maestro del Priorato de Sion, Jacques Saunière, fue herido de muerte en el museo por un religioso apostólico albino que se llama Silas, que trabaja en nombre de alguien a quien conoce solo como el Maestro, que desea descubrir la ubicación de la “piedra angular”, un elemento crucial en la búsqueda del Santo Grial. Él obliga a Langdon a punta de pistola a resolver la contraseña del segundo Criptex, que Robert Langdon después de analizar calcula que la palabra clave se trata de “manzana”.

Robert Langdon secretamente acciona el Cryptex y elimina su contenido antes de arrojar el objeto vacío en el aire. Teabing es arrestado por Fache, que ahora se da cuenta de que Langdon es inocente. El mensaje incluye una secuencia de Fibonacci. Langdon explica a Fache que Saunière era un líder de autoridad en el tema de la obra de arte de la diosa y que el pentágono que Saunière dibujó en su pecho con su propia sangre representa una alusión a la diosa y no un culto al diablo, como cree Fache.

Sophie Neveu, una criptógrafa de la policía, explica secretamente a Langdon que ella es la nieta distanciada de Saunière, y que Fache cree que Langdon es el asesino porque la última línea del mensaje de su abuelo, que estaba destinada a Neveu, decía “PS Find Robert Langdon”, Fache la había borrado antes de la llegada de Langdon. A Sophie Neveu le atormentan los recuerdos de la participación de su abuelo en un grupo pagano secreto.

Sin embargo, ella entiende que su abuelo intentó que Langdon descifrara el código, lo que los lleva a una caja fuerte en la sucursal de París del Depository Bank of Zúrich. Neveu y Langdon escapan de la policía y visitan el banco. En la caja de seguridad, encuentran una caja que contiene la piedra angular que es un Cryptex, una bóveda cilíndrica de mano con cinco diales rotatorios concéntricos etiquetados con letras. Cuando estos se alinean correctamente, se desbloquea el dispositivo.

Si el Criptex se abre forzosamente, una vía cerrada de vinagre se rompe y disuelve el mensaje dentro del Cryptex, que estaba escrito en pergamino. El cuadro que contiene el Cryptex posee pistas sobre su contraseña. Langdon y Neveu llevan la piedra angular a la casa del amigo de Langdon, Sir Leigh Teabing, un experto en el Santo Grial, cuya leyenda está estrechamente relacionada con el Priorato. Allí, Teabing explica que el Grial no es una copa, sino una tumba que contiene los huesos de María Magdalena.

El trío luego huye del país en el avión privado de Teabing, en el que concluyen que la combinación adecuada de letras deletrea el nombre de pila de Neveu, Sophie. Abriendo el Cryptex, descubren otro más pequeño dentro de él, junto con otro enigma que finalmente lleva al grupo a la tumba de Isaac Newton en Westminster Abbey. Durante el vuelo a Gran Bretaña, Neveu revela la fuente de su alejamiento de su abuelo hace diez años. A continuación una reseña de la novela El Código Da Vinci.

Al llegar inesperadamente a casa desde la universidad, Neveu es testigo en secreto de un ritual de fertilidad de primavera llevado a cabo en el sótano secreto de la finca de su abuelo. Desde su escondite, se sorprende al ver a su abuelo con una mujer en el centro de un ritual al que asisten hombres y mujeres que llevan máscaras y entonan alabanzas a la diosa. Ella huye de la casa y rompe todo contacto con Saunière. Langdon explica que lo que presenció fue una ceremonia antigua conocida como Hieros gamos o “matrimonio sagrado”.

Para cuando llegan a la Abadía de Westminster, se revela que Teabing es el Maestro para quien Silas está trabajando. Teabing desea usar el Santo Grial, que él cree que es una serie de documentos que establecen que Jesucristo se casó con María Magdalena y tuvieron descendencia, con el fin de arruinar el Vaticano. Él obliga a Langdon a punta de pistola a resolver la contraseña del segundo Criptex, que Langdon se da cuenta de que es “manzana”.

Langdon secretamente abre el Criptex y elimina su contenido antes de arrojar el Cryptex vacío en el aire. Teabing es arrestado por Fache, que ahora se da cuenta de que Langdon es inocente. El obispo Aringarosa, jefe de la secta religiosa Opus Dei y mentor de Silas, al darse cuenta de que Silas ha sido utilizado para asesinar a personas inocentes, se apresura a ayudar a la policía a encontrarlo.

Cuando la policía encuentra a Silas escondido en un Centro Opus Dei, él supone que están allí para matarlo y se precipita, disparando accidentalmente al Obispo Aringarosa. El obispo Aringarosa sobrevive, pero se le informa que Silas fue encontrado muerto más tarde por una herida de bala. El mensaje final dentro de la segunda piedra angular lleva a Neveu y Langdon a Rosslyn Chapel, cuyo docente resulta ser el hermano perdido de Neveu, a quien a Neveu le dijeron que murió de niño en el accidente automovilístico que mató a sus padres.

La guardiana de Rosslyn Chapel, Marie Chauvel Saint Clair, es la abuela extraviada hace mucho tiempo de Neveu. Se revela que Neveu y su hermano son herederos de sangre de Jesucristo y María Magdalena. El Priorato de Sion escondió su paradero para resguardar a estas personas de potenciales coacciones a su vida.

El verdadero significado del último mensaje es que el Grial está enterrado debajo de la pequeña pirámide directamente debajo de La Pyramide Inversée, la pirámide de vidrio invertida del Louvre. También se encuentra debajo de la “Línea Rosa”, una alusión a “Rosslyn”. Langdon descubre esta última pieza del rompecabezas; sigue la línea rosa hasta La Pyramide Inversée, donde se arrodilla ante el sarcófago oculto de María Magdalena, como lo hicieron los caballeros templarios.

Nuestra opinión del libro El código Da Vinci

Un libro que sin duda ha pasado a la historia, amado por muchos y muy criticado por otros pero sin duda no pasa desapercibido, para ser un libro «reciente» ha sido bastante exitoso, una gran historia, con muchos componentes que en algún punto pareciera que te puedes perder pero conforme vayas agarrando el hilo a la historia todo ira cuadrando perfectamente.

Es un libro extenso pero a comparación de muchos este libro no tiene huecos en la argumentación, no es para nada cansado de leer, te mantiene a la expectativa, es verdad que hay algunos temas que pueden ser delicados, pero en cuestiones generales es excelente y sin duda un clásico en todo aspecto y en el mundo de la lectura, altamente recomendado para los amantes del genero de las novelas y sobre todo de los libros en general.

Saga o universo del libro:

Precuela: Angeles y Demonios

Secuela: El símbolo perdido

Descarga el libro El código Da Vinci PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
Nombre El código Da Vinci
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo 2.5MB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.