Fortunata y Jacinta PDF Reseña gratis

Fortunata y Jacinta PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro

Nombre del libro: Fortunata y Jacinta

Fecha de publicación: 1887

País de Origen: España

Editorial: ‎ CreateSpace Independent Publishing Platform

Autor(es): Benito Pérez Galdós

Numero de paginas: 628

Un libro del genero Novela. Una novela muy contemporanea.

Resumen corto del libro Fortunata y Jacinta PDF

Fortunata y Jacinta es una novela del escritor español Benito Pérez Galdós publicada en 1887,a dentro del ciclo de las Novelas españolas contemporáneas. Según la opinión mayoritaria de la crítica literaria, se trata de la mejor novela de su autor, y junto a La Regenta de Leopoldo Alas, una de las más populares y representativas del realismo literario español y de la novela española del siglo XIX. Situada en el Madrid de la segunda mitad de dicho siglo, relata las vidas cruzadas de dos mujeres de distinta extracción social unidas por un destino trágico.

Más de un centenar de personajes secundarios con un perfil psicológico bien dibujado, dentro de un conjunto coral que se acerca al millar de tipos, forman ‘la comedia humana’ que Galdós, como Balzac y Dickens habían hecho años antes, hará girar en torno a un gran tiovivo alimentado por las emociones y los actos de los dos personajes protagonistas que “se odian y se aman al mismo tiempo”, Fortunata, la mujer del pueblo, instintiva y víctima de su propia fortaleza, y Jacinta, la hembra estéril, sensible hasta la obsesión y finalmente salvada por su instinto maternal frente al acoso de su propia clase….

Saga o universo del libro:

Secuela: tomo  II, III VI

Ficha técnica del Archivo

Nombre Fortunata y Jacinta
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo
Enlace
Comprar Libro AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.

Rate this page