La Celestina PDF Reseña gratis

La Celestina PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro

Nombre del libro: Tragicomedia de Calisto y Melibea

Fecha de publicación: Aproximadamente 1500

País de Origen: España

Editorial: NA.

Autor(es): Fernando de Rojas

Numero de paginas: NA

Un libro del genero Novela. Libro español trascendente.

Resumen corto del libro La Celestina PDF

Desde que las manipulaciones a las que había sido sometido el ejemplar único de la Hispanic Society of America salieron a la luz, la credibilidad de la edición de Fadrique de Basilea, Burgos, 1499 como editio princeps e incluso como edición más antigua ha quedado en entredicho y, en la actualidad, son pocos los que la siguen defendiendo

Estas manipulaciones pasan por la modificación de la signatura de la primera página conservada para ocultar la pérdida de, al menos, una hoja anterior y hacerla parecer la portada original del libro, y la reproducción fotoestática moderna de una marca del impresor con fecha de 1499 en la última hoja del ejemplar conservado, no se sabe si para recuperar una hoja original desprendida o con la intención de fechar el ejemplar y, tal vez, de hacerlo parecer más antiguo y/o de ocultar la pérdida de la última hoja.

En los últimos años se ha puesto en duda que dicha marca sea una reproducción pero, incluso en el caso de que fuera legítima, Fadrique de Basilea la utilizó sin cambiar el año de 1499 hasta 1502, por lo que no sirve para fechar exactamente esta edición

Saga o universo del libro:

No aplica

Ficha técnica del Archivo

Nombre Tragicomedia de Calisto y Melibea
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo
Enlace
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.

Rate this page