La Celestina PDF Descarga gratis

La Celestina PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro: La Celestina
Fecha de publicación: Aproximadamente 1500
País de Origen: España
Editorial: NA
Autor(es): Fernando de Rojas
Numero de paginas: NA

Un libro del genero Novela. Libro español trascendente.

Resumen corto del libro La Celestina PDF

La Cenicienta era una hermosa muchacha huérfana de madre desde la niñez. Su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía dos hijas bellas, pero ociosas. Cuando no estaba el padre, la madrastra y las hermanastras le obligaban a cocinar, lavar y hacer toda la limpieza mientras ellas descansaban y se divertían.

Un día el rey organizó una fiesta de tras días en honor a su hijo que aprovecharía la ocasión para elegir a una señorita como su esposa. Todas las muchachas del reino fueron invitadas. En casa de la Cenicienta, la madrastra vistió a sus hijas con lujosos vestidos y joyas, esperando que una de ellas sea la elegida.

La Cenicienta también quería ir, pero no tenía la ropa adecuada para la ocasión. Entonces se la apareció una tía convertida en hada y con su varita mágica convierte una calabaza en un carruaje y a los ratones en caballos y cocheros. Además, le regala un hermoso vestido y un par de zapatos de vidrio. Pero le advierte que debía regresar antes de la medianoche porque a esa hora se deshace el hechizo.

Las dos primeras noches de fiesta, Cenicienta fue la más hermosa y sus hermanastras no la reconocieron. El príncipe se enamoró de ella y quería bailar toda la noche con ella, pero la Cenicienta se retiraba antes de las 12. En la tercera noche, la Cenicienta olvidó las horas, hasta que escuchó las campanadas de medianoche y tuvo que huir corriendo. Al escapar por una escalera se le salió uno de sus zapatos de cristal.

El príncipe ordenó que todas las jovencitas del reino se probaran el zapato, con la esperanza de encontrar a su amada. En la casa de la Cenicienta, las hermanastras intentaron ponérselo, pero sus pies eran muy grandes. Entonces, la Cenicienta pidió probárselo y ante la sorpresa de todos calzó perfectamente. El príncipe la llevó a su palacio y le pidió matrimonio. Al poco tiempo se casaron y vivieron muy felices.

Nuestra opinión del libro La Celestina

Una obra que es bastante agradable, estamos hablando de una tragicomedia en todo su esplendor, un libro que es bastante entretenido, bastante agradable de leer hasta el final, una historia que esta bastante completa, con personajes y panoramas excelentes y perfectamente bien mostrados y definidos y obviamente eso te ínsita a seguir leyendo.

Es verdad que es un libro bastante viejo ya y que por las situaciones de este tiempo y demás puede aburrir a algunos lectores, o incluso hacerse algo cansado, pero la realidad es que es una novela bastante entretenida y volvemos a lo mismo, su éxito durante tantos años e incluso siglos no se debe a nada, claramente se debe a su gran calidad y trama implementados, es de esos libros que si tienes en tu colección es una gran reliquia.

Esto habla de la gran fama y popularidad que puede alcanzar un libro, pudiendo perdurar por siempre y siendo recordado por la gran fanaticada de lectores, ya sean casuales o serios, incluso si vas a entrar en este bello y gran mundo de la lectura este es un libro muy bueno para empezar, tal vez no el primero, pero si uno de los primeros para iniciarte.

Saga o universo del libro:

No aplica

Descarga el libro La Celestina PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
Nombre La Celestina
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo 579KB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.