La Metamorfosis PDF Descarga gratis

La Metamorfosis PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro: La Metamorfosis
Fecha de publicación: Octubre de 1915
País de Origen: Imperio austrohúngaro (Austria)
Editorial: Kurt Wolff Verlag
Autor(es): Franz Kafka
Numero de paginas: 128

Un libro del genero Novela. Es un libro corto muy famoso de lo mas entretenido.

Resumen corto del libro La Metamorfosis PDF

La metamorfosis es un relato dividido en tres partes, donde se narra la transformación de Gregorio Samsa, un viajante de comercio de telas, en un monstruoso insecto, y el impacto que tendrá este acontecimiento no solo en su vida, sino en la de su familia.

Primera parte

La historia comienza con el despertar de Gregorio Samsa, un comercial encargado de mantener económicamente a toda su familia.

El protagonista amanece con la sensación de haber tenido un sueño intranquilo. Poco a poco, va descubriendo su transformación en un insecto: sus innumerables patas, su abdomen abombado, el caparazón que sustituye a su espalda, sus nuevas y fuertes mandíbulas.

Pese a la gravedad de la situación, la primera preocupación de Gregorio es justificar su estado en el trabajo.

Un gerente de los almacenes donde Gregorio trabaja decide ir a buscarlo a su casa debido a su inusual retraso. El protagonista hace un gran esfuerzo por abrir la puerta y, entonces, su familia se percata de su nueva forma: la de un enorme escarabajo.

Segunda parte

Al principio, los familiares del protagonista no saben cómo hacer frente a la nueva situación. Su padre se enfada y lo desprecia. Sin embargo, su hermana Grete, la cual siente gran cariño por Gregorio, se apiada de él y se encarga de alimentarlo y cuidarlo.

Después de limpiar su habitación durante un tiempo, su hermana comienza a repudiarlo.

En otra ocasión, su madre se desmaya al verlo. Entonces, su padre culpa al escarabajo de lo sucedido y le lanza manzanas para acribillarle.

Tercera parte

La economía familiar se ve amenazada debido al estado de Gregorio. Entonces, sus miembros tienen que realizar algunos ajustes: recortar los gastos del hogar, reducir la jornada laboral de la criada y alquilar una de las habitaciones a nuevos inquilinos.

La situación con los inquilinos genera conflictos en el hogar. Pues, estos son muy exigentes con la limpieza y la familia intentará mantener a Gregorio en secreto.

Una noche, Grete toca el violín para los invitados y Gregorio, a quien le encanta su música, decide ir al salón. Pronto, el insecto es descubierto por los inquilinos, quienes terminan abandonando la casa sin pagar su estancia.

Después de este hecho, la familia entiende que la situación de Gregorio es insostenible. El protagonista también lo cree así, de modo que decide encerrarse definitivamente en su habitación sin alimentarse. Días más tarde, la criada lo encuentra muerto.

Nuestra opinión del libro La Metamorfosis

Una historia bastante interesante e intrigante, que realmente puede causar hasta morbo, muy buena trama, en una historia que es constante, pero a la vez te deja en suspenso, una historia que incluso parecería ficción y resulta interesante ya que el libro y la historia son Austriacos, dando y enseñándonos que cualquier escritor con una gran historia puede llegar lejos y puede perdurar con el paso de los años.

Una obra que no cansa en lo absoluto, la cantidad de historia y de paginas bastante correctos, puede ser disfrutado por gran parte de los lectores y sobre todo demasiado entretenida, manteniéndote al pendiente y a seguir leyendo pagina por pagina, un libro que fácilmente en un par de días puedes terminar y volver a leer una y otra vez

Saga o universo del libro:

No aplica

Descarga el libro La Metamorfosis PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
Nombre La Metamorfosis
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo 297KB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.