La muerte visita al dentista PDF Descarga gratis

La muerte visita al dentista PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

La muerte visita al dentista PDF Descarga gratis

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro:La muerte visita al dentista
Fecha de publicación:1940
País de Origen:España
Editorial:BOOKET
Autor(es):Agatha Christie
Numero de paginas:195

Un libro del genero Novela. Es el libro mas leído de todos los tiempos.

Resumen corto del libro La muerte visita al dentista PDF

Poirot tiene la costumbre de ir al dentista cuando tiene miedo. Una conspiración criminal surgió de este evento de rutina tan pronto como el dentista, el Sr. Morley, fue encontrado muerto. Las primeras investigaciones parecen indicar que se trató de un suicidio.
Poirot no estuvo de acuerdo con esta opinión y comenzó una encuesta de personas que visitaron el consultorio dental el día del crimen. Y tirando de los hilos, logra desenredar los complejos rollos que tienen consecuencias políticas. Los zapatos de la mujer parecen contener la clave del misterio. Y solo Hércules Poirot puede desbloquearlo. Otra historia complicada de Agatha Christie.

La muerte visita al dentista PDF Descarga gratis

Nuestra opinión del libro La muerte visita al dentista

Christie es una autora de primera por eso no dudamos ni un momento en recomendarte esta pieza literaria que sabemos te enriquecerá y encantara, date la oportunidad y hazte un favor de leer esta obra no te vas a arrepentir. A nosotros nos encanta.

Saga o universo del libro:

Descarga el libro La muerte visita al dentista PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
NombreLa muerte visita al dentista
FormatoPDF
IdiomaEspañol
Peso del archivo1.4 KB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBROAMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga es muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar esta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.