Lazarillo de Tormes PDF Reseña gratis

Lazarillo de Tormes PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro

Nombre del libro: Lazarillo de Tormes

Fecha de publicación: 1554

País de Origen: España

Editorial: Desconocido 

Autor(es): Anonimo

Numero de paginas: 336 

Un libro del genero Novela. Una novela muy picaresca.

Resumen corto del libro Lazarillo de Tormes PDF

Se nos presenta a Lázaro, un niño que nació huérfano de padre en el río Tormes. Su padre, un molinero que había sido ladrón, había sido descubierto y desterrado por sus robos. La madre de Lázaro, Antonia, se casó con un hombre de raza negra llamado Zaide y tuvo un segundo hijo mulato. Antonia decide poner a Lázaro al servicio de un mendigo ciego, comenzando así las aventuras del Lazarillo de Tormes: un pequeño niño que tiene que buscar comida y ser un pícaro para sobrevivir.

El ciego al que servía Lázaro era un hombre muy avaro, por lo que le daba muy poca comida al niño. Era un mendigo como el Lazarillo y decía que podía adivinar si el bebé que portaban las embarazadas en su vientre era niño o niña sólo para ganar dinero. En ocasiones, también se hacía pasar por médico.

Aprovechando que era ciego, el Lazarillo decidió engañar a su amo para beber y comer más de lo que le estaba permitido. Por ejemplo, hizo un agujero en la jarra de vino del ciego y lo tapó con cera…

Saga o universo del libro:

No tiene

Ficha técnica del Archivo

Nombre Lazarillo de Tormes
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo
Enlace
Comprar Libro AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.

Rate this page