Los niños del verano PDF Descarga gratis

Los niños del verano PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Los niños del verano PDF Descarga gratis

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro:Los niños del verano
Fecha de publicación:2019
País de Origen:Estados Unidos
Editorial:Planeta
Autor(es):Dot Hutchison
Numero de paginas:293

Un libro del genero Novela. Es uno de los libros mas populares de todos los tiempos.

Resumen corto del libro Los niños del verano PDF

El FBI estaba preparado para cualquier caso, menos para este.
Cuando la agente Mercedes Ramirez encuentra en la entrada de su casa a un niño golpeado, cubierto de sangre y aferrado a un oso de peluche, no se puede imaginar que ese brutal evento es solo la punta de un iceberg siniestro.
El chico le cuenta que sus padres fueron asesinados por un ángel que luego lo llevó hasta su porche para que ella lo cuidara. Sin embargo, no se trató de cualquier asesinato, sino de uno especialmente atroz, más violento que cualquiera que la Unidad de Delitos contra Menores hubiera enfrentado antes.
Pero esto es solo el inicio: un ángel vengador está suelto y dispuesto a impartir su justicia salvaje. Uno a uno más niños comienzan a llegar a la puerta de la agente con la misma historia de terror. Todos provienen de hogares violentos y despiertan en ella dolorosos recuerdos que amenazan con desestabilizar su carrera y tranquilidad.Los niños del verano PDF Descarga gratis

Nuestra opinión del libro Los niños del verano

Esta autora es increíble pues la forma en la cual juega con la psicología es impresionante, jamás te esperas el final de la obra

Saga o universo del libro:

———–

Descarga el libro Los niños del verano PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
NombreLos niños del verano
FormatoPDF
IdiomaEspañol
Peso del archivo1.46 MB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBROAMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga es muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar esta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.