Sobre Héroes y Tumbas PDF Reseña gratis

Sobre Héroes y Tumbas PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro

Nombre del libro: Sobre Héroes y Tumbas

Fecha de publicación: 1961

País de Origen: Argentina

Editorial: Compañía General Fabril Editora

Autor(es): Ernesto Sabato

Numero de paginas: 417

Un libro del genero Novela. Un gran libro de la Argentina.

Resumen corto del libro Sobre Héroes y Tumbas PDF

Sumergido en sus cavilaciones en el Parque Lezama, uno de los lugares típicos de la zona sur de Buenos Aires. Allí, sentado en un banco, al lado de la estatua de Ceres, comienza la historia, el descubrimiento de esa chica extraordinaria y misteriosa que es Alejandra Vidal. 

Los Vidal Olmos son una familia argentina emparentada con la rancia aristocracia criolla. Sobre Héroes y Tumbas narra con amplitud las biografías de sus miembros por más de 150 años hasta concluir en Alejandra y su padre, Fernando Vidal Olmos. Marcado por un destino fáustico, los Vidal Olmos hacen, literalmente, su propio descenso a los infiernos. El capítulo “Informe sobre ciegos” es una clara metáfora de ello. La novela comienza con una “breve reseña preliminar”, la que introduce inmediatamente al último episodio del drama familiar de los Vidal Olmos. Es así como se observa al detalle de la tortuosa relación de amor-odio de Fernando y Alejandra, así como el odio que ella siente por su padre.

Saga o universo del libro:

No tiene

Ficha técnica del Archivo

Nombre Sobre Héroes y Tumbas
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo
Enlace
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.

Rate this page