Testigo de cargo PDF Descarga gratis

Testigo de cargo PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Testigo de cargo PDF Descarga gratis

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro:Testigo de cargo
Fecha de publicación:1948
País de Origen:España
Editorial:BOOKET
Autor(es):Agatha Christie
Numero de paginas:197

Un libro del genero Novela. Es el libro mas leído de todos los tiempos.

Resumen corto del libro Testigo de cargo PDF

Después de ser arrestado por el asesinato de la rica Emily French, Leonard Voll tiene todo en su contra. Su abogado, John Mayhew, está convencido de que es inocente y tiene una última opción para salvar a su cliente. Es Romain, la esposa de Leonard, cuya coartada puede aclararlo. Sin embargo, la infidelidad de su esposo no hace que sea más fácil para ella testificar en su favor.
La relación entre John y Leonard se vuelve más íntima a medida que avanza el caso, por lo que los abogados se encuentran estrictamente dentro del ámbito de su profesión. Todo parece perdido hasta que John recibe una misteriosa carta que podría cambiar el curso del proceso legal.

Testigo de cargo PDF Descarga gratis

Nuestra opinión del libro Testigo de cargo

Christie es una autora de primera por eso no dudamos ni un momento en recomendarte esta pieza literaria que sabemos te enriquecerá y encantara, date la oportunidad y hazte un favor de leer esta obra no te vas a arrepentir. A nosotros nos encanta.

Saga o universo del libro:

Descarga el libro Testigo de cargo PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
NombreTestigo de cargo
FormatoPDF
IdiomaEspañol
Peso del archivo1.03 MB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBROAMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga es muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar esta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.