Silent Hill 2 PDF Reseña gratis

Silent Hill 2 PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Ficha Técnica del libro

Nombre del libro: Silent Hill 2: The Novel

Fecha de publicación: 2006

País de Origen: Japon

Editorial: Konami Digital Entertainment

Autor(es): Sadamu Yamashita

Numero de paginas: 303

Un libro del genero terror. Uno de los juegos de terror mas emblemáticos de la historia.

Resumen corto del libro Silent Hill 2: La Novela
PDF

Pero a veces tengo que hacerme a mí mismo esta pregunta. Es cierto que para nosotros sus imaginaciones no son más que inventos de una mente ocupada. Pero para él, simplemente no hay otra realidad. Además, él es feliz allí. Entonces ¿Por qué? Me pregunto, ¿Por qué con excusa de curarlo, debemos arrastrarlo dolorosamente al mundo de nuestra propia realidad?

-Memorando del Doctor

Recibió una carta de su amada esposa. Una mujer que había muerto tres años atrás.
“te estaré esperando en nuestro ¨lugar especial¨”
¿Puede estar Mary realmente esperando en Silent Hill? En ese pueblo que guarda tantos recuerdos. Hay muchas personas sospechosas allí; incluyendo a Maria, una misteriosa mujer quien se parece a su fallecida esposa. Un demonio rojo que aparece inquietantemente en las sombras. ¿Podrá James descubrir la verdad en Silent Hill? ¿Qué mensaje está tratando de enviarle su esposa desde más allá de la tumba?

Saga o universo del libro:

Universo: Silent Hill: The Novel

Universo: Silent Hill 3: The Novel

Ficha técnica del Archivo

Nombre Silent Hill 2 PDF
Formato PDF
Idioma Español
Peso del archivo
Enlace
COMPRA EL LIBRO AMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.

Rate this page