Disney El tesoro de la Atlantida PDF Descarga gratis

Disney El tesoro de la Atlantida PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

Disney El tesoro de la Atlantida PDF Descarga gratis

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro:El tesoro de la Atlantida
Fecha de publicación:2008
País de Origen:Estados Unidos
Editorial:Unidad Editorial
Autor(es):Disney
Numero de paginas:163

Un libro del genero Ficción. Es el libro mas leído de todos los tiempos.

Resumen corto del libro Disney El tesoro de la Atlantida PDF

Todas estas historias tienen algo en común: fueron llevadas a la pantalla grande por la compañía de cine infantil y juvenil más famosa, Disney. Son grandes clásicos de los mejores dibujantes y en algunos casos cuentan con grandes bandas sonoras. Aquí nos centraremos en la historia que dio origen a la película.
Walt Disney fue fundada por el dibujante y productor Walter Elias Disney. Fundó la empresa en 1920, y lo primero que salió de sus manos fue el famoso Mickey Mouse (1928). Tras varios años de éxito y habiendo comenzado ya a hacer películas con sonido, Disney estrenó su primer largometraje en 1938: «Blancanieves y los siete enanitos». Desde entonces, comenzó una larga historia de éxito. De hecho, es la compañía de animación con más premios Oscar (más de 20) y por supuesto con más nominaciones (más de 50).

 

Nuestra opinión del libro El tesoro de la Atlantida

Un grandioso cuento de niños que siempre deja un aprendizaje para que nuestros pequeños se distraigan y fomentar la buena lectura, sin duda alguna debe estar en la colección de nuestros niños.

Saga o universo del libro:

Descarga el libro El tesoro de la Atlantida PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
NombreEl tesoro de la Atlantida
FormatoPDF
IdiomaEspañol
Peso del archivo39.42 MB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBROAMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga es muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.