El Tragasueños PDF Descarga gratis

El Tragasueños PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

El Tragasueños PDF Descarga gratis

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro:El Tragasueños
Fecha de publicación:1978
País de Origen:Alemania
Editorial:Cátedra
Autor(es):Michael Ende
Numero de paginas:10

Un libro del genero Libros para niños. Es uno de los libros mas populares de todos los tiempos.

Resumen corto del libro Tranquila El Tragasueños PDF

En el país de Dormilandia lo principal es dormir bien. En este país nombran rey a quien más profundamente logre dormir. Sin embargo, la princesita Dormilina nunca se quería ir a dormir porque tenía a menudo pesadillas que la asustaban. Cada vez estaba más pálida y delgada. El rey consultó a muchos sabios y especialistas pero como nadie pudo ayudar a la princesa, decidió partir de viaje él mismo en busca de una solución.
Tan sólo Tragasueños, un extraño hombrecito, podrá salvar a la princesita del mal que le atañe.El Tragasueños PDF Descarga gratis

Nuestra opinión del libro El Tragasueños

Michael Ende es maestro y una de las características más constantes de su carácter: su porte alegre, educado y amable, su forma de hablar inteligente e irónica, su excelencia literaria. He aquí por qué no debe perderse esta pieza de literatura.

Saga o universo del libro:

———–

Descarga el libro El Tragasueños PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
NombreEl Tragasueños
FormatoPDF
IdiomaEspañol
Peso del archivo820 KB
Enlace Descargar
COMPRA EL LIBROAMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga es muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar esta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.