Lo que el viento se llevo PDF Descarga gratis

Asesino de Lo que el viento se llevo PDF Libro completo en español Gratis.

Encuentra todos los Mejores libros de Novelas de todos los tiempos. Un gran catalogo de libros en español para leer. Los libros son Totalmente GRATIS y libres de virus.

 

Ficha Técnica del libro
Nombre del libro:Lo que el viento se llevo
Fecha de publicación:1936
País de Origen:Estados Unidos
Editorial:Macmillan Publishers
Autor(es):Margaret Mitchell
Numero de paginas:1352

Un libro del genero Amor. Uno de los libros de amor mas leídos de todos los tiempos.

Resumen corto del libro Lo que el viento se llevo PDF

En 1860 EEUU estaba dividido en dos fracciones, los estados del norte más liberales e industrializados y los del sur, con una economía basada en campos de cultivo y en el esclavismo, esto último tenían disputar los dos bandos, porque los norteños sabían que estaba mal quitarle a las personas su libertad y los otros no querían liberarlos, en medio de este polvorín conocemos a Scarlett O’hara, una niña de familia ricachona que tiene por nana a una esclava, y que además posee las dos mejores virtudes de las niñas bien, ser petulante y caprichosa, esta belleza de persona está enamorada de Ashley  Wilkes, al tipo no le es indiferente, sin embargo, no tiene posibilidades, ya que está por anunciar su compromiso con Melanie.

En la reunión para dar la noticia, todos los caballeros andan muy machos alardeando que quieren guerra contra el norte, porque ellos son de abolengo y muy míticas y nadie les va a quitar a sus esclavos, algunos le piden su opinión a Rhett Butler, pero lo hacen de mala leche, porque saben que él es muy liberal y lo piensan un descerebrado, para su sorpresa trapea el suelo con el ego de todos, responde que han de estar poco si no muy idiotas si creen que ganarían una guerra contra el norte, porque tienen tremendos resentimientos contra ellos, además que tienen armas como las de Tony Montana, como se les obligaba a las doncellas a tomar una siesta para que se vean bien bonitas en el baile nocturno, todas andan babeando la almohada mientras scarlett se va a buscar Ashley, intenta convencerlo de que mejor se case con ella pero fracasa en la misión, y el liberal Butler que anda por ahí se burla de un batazo directo a la mira que le dan.

Repentinamente avisan que Abraham Lincoln, ha reunido al ejército por lo que Georgia, o sea su estado, ira guerra contra el norte, ándele cabrones a ver si es cierto, antes que todos se vayan a partir madres, Charles Hamilton le pide matrimonio Scarlett y como ella está muy despechada acepta, se casan luego el hombre se va a la guerra, sin embargo, poco después le avisan que ha muerto, para honrar a su esposo ella decide trasladarse hasta Atlanta para ayudar en un hospital, aunque la realidad, es que fue ahí para estar cerca de Ashley, en una ceremonia para recaudar fondos se hace una subasta de doncellas, no creen para incentivar a los lujos libidinoso sake aflojen mejores donativos claro que no es para que todos se relajen por los tiempos difíciles, el señor Rhett Butler ofrece la mayor cantidad pero no por alguna doncella, sino por un baile de la viuda, el tipo le dice que él no es ninguno de esos admiradores como los que tiene y que la conquistara aunque scarlett jura que eso nunca va a pasar, poco después Ashley visita a su esposa embarazada, su estancia es breve y antes de salir, scarlett que está viviendo en la misma casa se le resbala una vez más, pero el hombre una vez más la rechaza.

Luego, como los del norte han avanzado demasiado todos huyen del pueblo, scarlett apresura a Melanie, pero se lo impide su estado de recién escupe un chamaco, por ello busca la ayuda de Butler, quien ya antes la había rescatado de una turba, todos se trepan a este bonito carruaje y se lanzan a la aventura en medio de llamas ardientes, saqueadores y gente desesperada corriendo por todos lados, en esos giros que deben tener las películas, porque son películas, a Rhett Butler como si fuera político latinoamericano, le entra un sospechoso sentimiento de lealtad a la patria y decide unirse al último batallón que defiende el sur, antes de irse le declara su amor, la besa, le da la pistola y la mano a seguir el recorrido en compañía de Melanie

Ell bebé de Ashley y un asistente, contra todo pronóstico logran llegar hasta su antiguo hogar, que ya ha sido arrasado por la guerra, encuentran con vida a sus padres, a sus hermanas y a la nana, aunque le informan que su madre murió, trabajando a la tierra y con mucho empeño, Scarlett y sus hermanas han logrado mantener las cosas a flote, pero luego aparece un ladrón que quiere quitarles todo, pero está caprichosa que ahora es una Kardashian empoderada, le da su merecido poco después se da el fin definitivo de la guerra, por lo que todos los combatientes regresan a sus hogares y uno de estos soldados es el mismísimo Ashley, su esposa Melanie corre a recibirlo para llenarlo de besos y scarlett también quiere lo mismo, pero mami le dice “cálmate loca ese no es tu marido”, así como tú y el de Malcolm, apenas tienen para comer y los del norte apropiados de todo el territorio cobran impuestos impagables, por si fuera poco como un tipo quiere comprar su propiedad a bajo costo, el padre los persigue y termina muriendo, Scarlett muy desesperada porque no tiene para pagar los impuestos y perder a sus tierras, regresa a Atlanta, primero busca Butler para que le presté dinero, pero él está preso y además se niega a ayudarla por convenenciera, luego se encuentra con Frank Kennedy, el prometido de su hermana, un excombatiente al que ayudó y que ahora posee un próspero negocio, convenenciera como se lo dijo Butler, le dice a este camarada que su hermana ya se comprometió con un vecino, y que creen que le roba el novio a la hermana, y se casan con él la muy hija, Butler que ya está libre, se aparece una noche en la casa para avisarles que la policía norteña quieren buscarlos, y es que Kennedy.

Ashley y un doctor habían salido a buscar a una banda que había agredido antes a Scarlett, la mujer le dice a dónde fueron y Butler se va para allá a ayudarlos, oficiales llegan buscando a Ashley, pero al no hallarlo dicen que lo esperarán afuera, regresa a volar con Ashley y el doctor, fingiendo estar bien teporochos, Butler jura que viene de estar en un respetable establecimiento llamado table dance, le creen y se marchan, la realidad es que Ashley se encuentra herido y Scarlett está muy afligida por lo que le sucedió al hombre, que no es el suyo porque por el suyo ni pregunta, y solo hasta que Butler habla, nos enteramos que murió balanceado, aprovechando verdad que la mujer ha quedado viuda por segunda vez y sin miedo a convertirse en el tercer muerto, le propone matrimonio a Scarlett, ésta acepta el hombre para confirmar su amor, le pregunta si de verdad está convencida o si sólo le interesa su dinero, y ella contesta que si lo hace por el dinero, pero sólo un poco que no se ha fijado, total se casan, se van de luna de miel por el mundo y todo bien hasta que la señora dice que ya se aburrió y que quiere regresar a vivir a Tara, el lugar donde creció, ahí viven como verdaderos reyes y luego se convierten en padres de una niña a la que nombran Bonnie Blue, la niña crece y como Scarlett ya se aburrió de ser madre, le dice a su marido que no tendrá más críos, esto y que descubre que ella parece seguir amando a Ashley, lo hace multi encabronar, le grita que es una loca soberbia, que no sabe ser feliz y que sólo le importa el dinero, así que mejor ya se va a buscar alguna terapeuta emocional, unos años después, Scarlett visita a Ashley, platican de los viejos tiempos y charla se dan un abrazo, esto es visto por una mujer que de inmediato va de chismosa, su esposo primero se enlace de pedo y luego ya se pone muy querendón y terminan jugando a los canguros, a pesar de la reconciliación, Butler le dice que se va de viaje a Londres y que se llevará a la niña porque a ella ni le importa, como Bonnie extraña mucho a su mamá, regresa aunque Butler le dice que sólo viene a dejarla, y que él se va a seguir la vacación, su esposa le dice que ni madres, que se tiene que quedar porque está embarazada, le pregunta quién es el padre y ella se lo quiere agarrar a chingazos porque él bien sabe cuándo fue que fabricaron al chamaco, lo malo es que ella resbala y luego caer por la escalera, después Butler le dice a Melanie cuan arrepentido está y que a pesar de todo, él la ama aunque ella no, la amiga contesta que por supuesto que ella también lo quiere, si supieras a quien realmente ama, dice el llorón de Butler, pero ella revira, no hagas caso lucas hay gente que le encanta sembrar discordia, rábanos y cebollas, Scarlett pierde al bebé, y cuando mejora, Butler se disculpa, le pide que le de una última oportunidad a su relación, a lo que la mujer contesta que nunca han tenido una, que después de todo lo que han pasado, ya no les queda nada.

Butler contesta que aún tienen a su hija Bonnie, y sin embargo, si desgraciadamente la pequeña muere y ambos padres caen en la locura, Scarlett está desconsolada, Butler se encierra en un cuarto con el cuerpo de Bonnie y se opone a que le entierren, Melanie se presenta y convence al padre de sepultar a la niña, y luego cuando se dispone a hablar con Scarlett, se pone muy enferma todos se reúnen para enfrentar otra tragedia, ya que Melanie está agonizando, aun así saca fuerza para hablar con su amiga, le pide que cuide de su hijo como lo hizo en el pasado, y que se deje de chingaderas con su propio esposo, porque él la ama de a deveras, Scarlett deja la habitación y se abraza con Ashley, lo que Butler se toma muy mal y se marcha, como Ashley dice que cuando fallezca a su mujer, ya no le quedará nada, Scarlett por fin abre los ojos que él siempre amo de verdad a Melanie, y reacciona como cualquier persona que consuela a otra, le reclama por qué chingados nunca le hablo claro para no albergar esperanzas, Scarlett siente la obligación/conveniencia de arreglarse con su esposo, no vaya a ser que se quede como el perro de las dos tortas, Melanie muere y Scarlett va a encontrarse con Butler, que anda mi amor nos arreglamos, para que sigas de estar muy contenta, sólo te falta mi firma en el divorcio y ya te puedes lanzar a los brazos del viudo, no como crees si yo siempre te amado lo descubrí hace mucho tiempo como tres minutos atrás, no menos hubo cinco, pero eso no importa, lo que importa es que seamos felices, no lo convence y él le dice estar cansado de tanto drama y chingaderas, que mejor ya cada quien su golpe y que el ya se va, la mujer se queda ahí muy afligida pero aún más reflexiva, ideando una forma para recuperar a su esposo, aunque dice que ya es muy tarde para andar pensando y haciendo planes, que ya mejor mañana con la mente fresca.

Nuestra opinión del libro Lo que el viento se llevo

Sin duda alguna un gran clásico que es imperdible para la gente que gusta de las novelas románticas, siendo un gran libro a nivel mundial, una entrega que es algo larga de leer pero sin duda vale la pena tener la paciencia y darse el tiempo para disfrutarlo como se debe.

Ha habido adaptaciones al cine pero sin embargo el libro cuenta con lo que se debe y puede sin duda el texto es la mejor forma para conocer lo que trata de transmitir. Uno de los mejores libros con historia de amor que tiene todos los ingredientes para darnos un buen rato con distintas emociones.

Saga o universo del libro:

No aplica

Descarga el libro Lo que el viento se llevo PDF gratis En español Completo

Ficha técnica del Archivo
NombreLo que el viento se llevo
FormatoPDF
IdiomaEspañol
Peso del archivo3.99MB
Enlace
COMPRA EL LIBROAMAZON

Te reiteramos una grandiosa bienvenida, te recordamos que no tiene que pagar para descargar lo libros tampoco tienes que registrare. la descarga e muy fácil y puedes leer estos libros en donde quieras. Si te gusta leer no olvides recomendar eta pagina a tus amigos. compártela en tus redes sociales y puntúa con una gran calificación. esperamos disfrutes estar aquí.